RUTAS PARA NAVEGAR POR IBIZA

Intentaré aportar un poquito de mi experiencia para ayudaros durante vuestras vacaciones en Ibiza, es una guía muy personal basada en mis gustos personales y más de 10 años navegando por Ibiza em barcos y veleros.

Empezamos con una imagen de la Isla, podéis apreciar, IBIZA Y FORMENTERA, tenemos varios puertos en San Antonio, Ibiza, Santa Eulalia y Formentera.
Ibiza y Formentera tienen la gran ventaja frente a otras Islas como Mallorca que por su justo tamaño hace viable la vuelta a las Pitiusas en el plazo de una semana y si surje un imprevisto, temporal, etc. en pocas horas podréis alcanzar la costa de sotavento sin problemas.

Puede encontrar las nuevas rutas de navegación en este documento o visualizarlas en el siguiente mapa.

A continuación encontrarán un mapa con todos los puntos posibles a visitar en un charter por Ibiza. Podrán hacer click en el nombre de cada uno de los destinos del mapa, accediendo a información, fotografías y videos de aquellos lugares. En caso de no poder visualizar el mapa, existe un listado con los mismos enlaces de los destinos para poder visitarlos de todas formas.