Barcos en Venta – Haga realidad su sueno con Rumbo Norte

Conozca la oferta de venta de barcos en Ibiza que Rumbo Norte ha diseñado pensando en personas que, como usted, siempre han perseguido un sueño: Tener su propia embarcacion. Nuestro interes es ayudarle a encontrar el yate, barcos a motor, veleros, catamaranes y lanchas que mejor se adapten a sus necesidades. ¡Cuente con nosotros y justos haremos posible su deseo!

Con una selección de barcos en venta de los principales astilleros nacionales e internacionales, con un único interlocutor, podrá acceder a la más amplia gama de embarcaciones.

Un gestor coordinará un equipo de especialistas de cada área (patrón, electrónica, vela, mecánicos, fiscal, administrativo y comercial) y mantendrá una reunión con usted para conocer cada detalle de sus necesidades y gustos.

Una vez tengamos claro el perfil de su embarcación, le presentaremos diferentes opciones disponibles en nuestra flota de venta de barcos en Ibiza hasta dar con el producto que solicita.

A partir de ese momento, nuestro comercial negociará las mejores condiciones económicas, y nuestros técnicos velarán por sus intereses durante todo el proceso de adquisición, construcción y por supuesto en la post venta.

Rumbo Norte, especialistas en la venta de barcos en Ibiza

Nuestro objetivo es proteger sus intereses y todo este apoyo no le supondrá ningún coste económico para usted en el proceso de compra de su Yate, Barco o Velero.

¿Busca barcos en venta? Comuníquese con nosotros visitando nuestra página de contacto y le daremos información detallada sobre nuestras embarcaciones a la venta.

Esperamos que pueda encontrar un Yate, Barco o Velero que le guste en nuestra web. En caso contrario, no dude en contactar con nosotros y juntos buscaremos lo que necesita.