RUTAS PARA NAVEGAR POR IBIZA y FORMENTERA | San Antonio y Cala Bassa

Rutas para Navegar en Ibiza y Formentera

Mapa de Rutas para Navegar en Ibiza y Formentera

A lo largo de esta serie de rutas para navegar por Ibiza y Formentera, vamos a dar la vuelta a ambas islas, descubriendo las mejores playas y calas.
PRIMERA ETAPA: SAN ANTONIO – CALA BASSA

Si queréis conocer las Pitiusas, yo empezaría la ruta desde San Antonio, está en la costa Oeste de la Isla de IBIZA, se encuentra a Sotavento de los vientos dominantes en la Isla durante el verano (Este) y no soportaréis el intenso tráfico que zarpa desde Ibiza como una autopista del mar hacia Formentera
Desde San Antonio y en dirección a Formentera  encontraréis  las mejores calas y playas de la costa Ibicenca, así como infinidad de lugares donde fondear con tranquilidad y seguridad para pasar la noche.

Nuestra base se encuentra en San Antonio y las nuevas instalaciones del Club Náutico facilitarán tu estancia en nuestra Isla.
Antes de salir recordad coger todo lo necesario para pasar una semana en barco.

Rutas para navegar por Ibiza y Formentera · Cala Bassa

Cala Bassa

 

Según zarpáis de San Antonio, os recomiendo que visitéis CALA BASSA una cala preciosa, tranquila y a un pasito del puerto, es la cala ideal para el primer día de charter.Se trata de una playa arenosa con rocas a ambos lados,un bosque de pinos que rodea la playa invita a un largo paseo o a una merecida siesta a la sombra. Las aguas no muy profundas, tranquilas y transparentes la hacen ideal para deportes acuáticos.

Así mismo podréis encontrar el conocidísimo CBbC, con un restaurante que ofrece diferentes tipos de cocina: ibicenca, creativa fusión, oriental y gourmet…

 

 

RUTAS PARA NAVEGAR POR IBIZA y FORMENTERA: MAPA PRIMERA ETAPA