Veleros en Venta – Navegando hacia aguas calidas

¿Esta interesado en comprar veleros en Ibiza? ¿Le gustaria disfrutar en estado puro de su pasion por la nautica? El equipo de Rumbo Norte le atendera en todo momento para ayudarle a escoger de entre nuestro flota de veleros en venta, aquel que reune todos los requisitos que usted espera de su embarcacion. Consultenos. Pronto su velero navegara rumbo a Ibiza.

Rumbo Norte cuenta con una dilatada trayectoria dedicada a ofrecer veleros en venta con magníficas prestaciones y precios sin competencia. Porque nos encanta hacer realidad sus sueños, nuestro equipo estará a su lado guiándole para que, al comprar veleros en Ibiza, tome la mejor decisión.

La brisa del mar, presenciar un amanecer único o asistir al increíble espectáculo visual que regalan las bellas aguas que bañan la isla de Ibiza le sumergen en un abanico de sensaciones que nuestros veleros en venta le darán la posibilidad de vivir con la máxima intensidad.

¿Quiere comprar veleros en Ibiza? Rumbo Norte tiene la respuesta

Aunque en la actualidad no disponemos de ningún velero de segunda mano en venta, no pierda la oportunidad de disfrutar de una travesía muy especial gracias a nuestro servicio de alquiler de veleros.

Si desea comprar veleros en venta, estaremos encantados de conseguirle la mejor oferta del mercado. Trabajamos con los principales astilleros tanto nacionales como internacionales, garantía de la calidad de nuestra flota de embarcaciones.

Ahora es el momento. Confie en Rumbo Norte, su mejor aliado en la compra de veleros en Ibiza.