BOAT CHARTER IBIZA

ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA Y LANZAROTE

Gracias a los veleros de alquiler propuestos por Rumbo Norte, descubrir un nuevo horizonte está a su alcance. Contemplar una espectacular puesta de sol en Ibiza y Formentera o la llegada del atardecer sobre uno de nuestros veleros de ensueño será un placer para sus sentidos. Haga realidad sus deseos con la oferta de alquiler de veleros que hemos diseñado pensando en apasionados del mar como usted. ¡Le esperamos!

Embarquese en Rumbo Norte en una travesía muy especial y ¡disfrútela!

 

 

ALQUILER DE VELEROS

Haga realidad su sueño de navegar en veleros majestuosos y contemplar el maravilloso paraíso que caracteriza a la costa de Ibiza. Con Rumbo Norte y su servicio de veleros de alquiler es posible.Desde nuestra web presentamos una extensa oferta de alquiler de embarcaciones preparadas para convertir su travesía en una aventura increíble que ni usted ni sus acompañantes olvidarán fácilmente. El sol, la brisa del mar, unas aguas tranquilas y cristalinas… Todo un cúmulo de sensaciones que ahora usted podrá vivir en primera persona.

Porque el mar nos apasiona, disponemos de veleros de alquiler de excepcionales prestaciones, todo un lujo a su alcance acorde con la magnífica experiencia que pronto tendrá la suerte de disfrutar. Descubra las características de cada barco de alquiler y seleccione aquel que mejor se adecúe a lo que usted necesita.