RUTAS PARA NAVEGAR POR IBIZA / COSTA ESTE IBIZA

Si miramos con detalles en el puerto de Ibiza, nos encontramos con dos puertos deportivos, Marina Botafoch y Marina Ibiza la antigua Ibiza Nueva.

MARINA IBIZA, Tel. 971 318040.
MARINA BOTAFOCH Tel. 971311711SI hacéis noche en Ibiza, es una buena oportunidad de salir y conocer la marcha nocturna Ibicenca, Pacha, Privilege, Km 5, Amnesia, El Divino, Space, Bora Bora, Es Paradis, etc… que no os pase nada… pero no os perdáis si podéis la “Flower Power” de Pacha, es diferente y muy divertida, años 60 y 70 por doquier, guapos disfrazados y mucho espectáculo.

También podéis visitar los bares del Dalt Villa con ambientes variados, gays y heterosexuales conviven en un entorno de libertad y competencia por ser visto.

No me quiero extender mucho en Ibiza ya que necesitaríamos un Blog sólo para su marcha así que os dejo a vuestro criterio las andanzas nocturnas y seguimos navegando Rumbo Nortey nunca mejor dichoSegún salimos del puerto de Ibiza, tenemos la playa de Talamanca.

Es la alternativa perfecta al fondeadero de Botafoch cuando soplan vientos del sur, suroeste, oeste y norte. En cambio, esta playa está muy expuesta al este. Hay que ser muy prudente al aproximarse a la playa, y nunca anclar a menos de 4/5 metros de profundidad, ya que las marejadas son frecuentes y pueden provocar problemas a las embarcaciones de más calado. Hay una pequeña zona de amarre a estribor, pero se encuentra en una zona poco profunda y muy próxima a un arrecife rocoso, por lo que no es muy recomendable si no se conoce bien.

Fotos

 

Video