RUTAS PARA NAVEGAR POR FORMENTERA / MIGJORN Y DES ARENALS

La posible escala de nuestra travesía es MIGJORN al sur de Formentera, es una playa de más de 4 km con arena blanca y algo de grava

Se puede decir que es una de las más grandes de la isla, ya que su extensión de arena abarca gran parte de la costa sur de la isla, combinando tranquilas calas de arena con zonas de roca.
Su gran extensión y situación geográfica, hacen de esta playa una de las menos transitada y por lo tanto, una de las más tranquilas de la isla, esto no implica que no haya los típicos restaurantes y quioscos al lado mismo de la playa.

Si la “fiesta” nocturna se ha acabado en otros puntos de la isla siempre podéis ir al “Blue Bar” cierran tarde y buen ambiente para Españoles, seguimos con mojito..

Seguido de Migjorn, tenemos la playa DES ARENALS, una playa de arena mezclada con pequeñas conchas que arrastra el mar y que la diferencian del resto de playas de Formentera.

Seguimos navegando dejando la isla de Formentera a Babor de nuestro velero y tomamos rumbo a las siguientes calas y playas.

Fotos

 

Video