Rumbo Norte Fleet

TARIFAS DE CHARTER IBIZA Y LANZAROTE (Alquiler de veleros, catamaranes y motoras)

Aquí encontrarán las Tarifas de Charter Ibiza y Lanzarote  (Alquiler de veleros, catamaranes y motoras) para el año 2016.
Los precios indicados, son precios semanales de viernes a viernes, sábado a sábado o domingo a domingo de barcos alquiler.
Rumbo Norte dispone de bases en Ibiza (San Antoni de Portmany) y Lanzarote (Marina Rubicon).

Ofrecemos la gama completa de veleros Jeanneau, desde los 32 a los 52 pies,  así como la mejor selección de catamaranes Lagoon de diferentes esloras, desde los 38 pies hasta los 45.

A bordo de ellos podrá descubrir las mejores aguas del mediterraneo, navegar entre Ibiza y Formentera, fondeando cada noche en una cala paradisiaca o navegar desde nuestra base en Lanzarote a Fuerteventura. Navegue con total tranquilidad y comfort de la mano de los mejores profesionales, y disfrute del amarre incluido durante todo el periodo del charter.

En nuestra flota también encontrara motoras Jeanneau para alquilar en Ibiza y pasar el día descubrir las calas más exclusivas de Ibiza y Formentera.

 

TARIFAS DE CHARTER IBIZA Y LANZAROTE · alquilar barco ibiza • Jeanneau S.O. 509 • The King of Cool

Alquilar barco Ibiza • Jeanneau S.O. 509 • The King of Cool

Confíe sus vacaciones a la empresa nº1 de Charter en España.

Nuestra seriedad , experiencia contrastada a lo largo de los años y carácter emprendedor, nos ha situado en una posición privilegiada para ofrecer la mejor calidad y las mejores tarifas de charter en Ibiza y Lanzarote.
Ante cualquier duda o comentario no duden en contactarnos.

Si desea solicitar una oferta personalizada, puede hacerlo en el formulario de contacto o en el mail info@rumbonorte.es o en los teléfonos 971 094 994 • 674 140 352 y podrá beneficiarse de ofertas más atractivas y descuentos por programación de la empresa.
Gracias
Equipo Rumbo Norte

TARIFAS DE CHARTER IBIZA Y LANZAROTE

Aquí puede ver directamente nuestro catálogo de alquiler de veleros y alquiler de catamaranes para el año 2016.

DESCARGAR TARIFAS 2016-2017 

This post is also available in: Inglés