Boot 2016 · Rumbo Norte

Boot 2016 Düsseldorf · 47th International Boat Show Düsseldorf

Como cada año, Rumbo Norte acude puntual  a su cita con Boot 2016 Düsseldorf, exponiendo nuestra amplia oferta en barcos de alquiler.
boot Düsseldorf 2016

boot Düsseldorf 2016

“La primera semana de Boot 2016 ha sido fantástica. El ambiente en el hall esta siendo espectacular.  Tanto visitantes como expositores están con el mejor de los ánimos”, El director de boot 2016, Goetz Ulf Jungmichel se mostraba encantado el pasado domingo.  En el primer día de la feria, un total de 80.120 entusiastas de los barcos abarrotaron los 17 halls de exposiciones, atraídos por el lema del boot Düsseldorf  “Experience 360° water sports” y animados por poder ver lo último y lo mejor del universo náutico.
Los visitantes pueden disfrutar de la presencia de yates de lujo y veleros,  motoras de todos los tipos, ademas de la oportunidad de bucear, probar el kitesurfing, wakeboarding, navegar o darse una vuelta en kayak o canoa.

 

Equipo Rumbo Norte en Boot 2016 Düsseldorf

Equipo Rumbo Norte en Boot Düsseldorf 2016
Ramón, Maribel e Igor.

Rumbo Norte en Boot 2016

se encuentra en el stand 13C43, donde estamos recibiendo a clientes y agencias de todo el mundo, interesados en el alquiler barco en Ibiza y Formentera o alquilar barco en Lanzarote, nuestra nueva base en Marina Rubicón. Nuestra oferta de charter náutico incluye la gama completa de barcos veleros Jeanneau así como la mejor selección de catamaranes lagoon para alquilar.

Puedes descargar nuestro catálogo, con todos nuestros barcos y precios aquí: Rumbo Norte Catálogo 2016

Del mismo modo ofrecemos la posibilidad de invertir en charter, la mejor opción para ser dueño de su propio barco, pero dejando a Rumbo Norte la gestión de amarres, seguros, mantenimiento.
Sin problemas para el armador, ofrecemos una rentabilidad del 8% , con la garantía de la empresa nº 1 del sector en España.

 

 

 

 


 

boot Düsseldorf seguirá abierto hasta el proximo domingo 31 de enero. Las entradas están disponibles online (www.boot.de) al precio de 16€.


 

Contacte ahora:


 

 

This post is also available in: Inglés