Illetes formentera Alquiler de barco ibiza

ILLETES FORMENTERA


SES ILLETES EN FORMENTERA, LA MEJOR PLAYA DE EUROPA Y SÉPTIMA DEL MUNDO




 
 
 
 

La playa de Ses Illetes, en Formentera, ha sido elegida la séptima mejor playa del mundo y la primera playa de Europa por lo usuarios de TripAdvisor, premios Travellers Choice Playas del portal de Viajes Trip Advisor.

Entre las consideradas 25 mejores playas y calas de Europa figuran en el décimo puesto la playa de Cala Compte, en Ibiza, y en el décimo cuarto la Playa de Muro, en el norte de Mallorca.

Las playas de Illetes, situadas en el punto más al norte de la isla de Formentera, es el más cercano al islote de Espalmador, a escasos 150m., son las más visitadas y solicitadas por los navegantes de toda Europa

Los clientes, navegantes y amigos de Rumbo Norte Ibiza, seguro que estarán de acuerdo con este galardón a la playa de Illetes Formentera, además, cualquiera que haya pasado una noche fondeado en uno de nuestros barcos de alquiler y se haya acercado a la paradisiaca playa de Illetes Formentera, sabrá a lo que nos referimos, sin dudarlo, finísimas arenas blancas con tonos rosados, el agua más transparente que jamás podamos soñar gracias a la posidonia que tanto nos limpia y purifica el mar y el número justo de restaurantes y chiringuitos para ofrecernos una surtida carta de servicios sin colapsar las playas ni estropear las vistas desde nuestros barcos alquiler Ibiza, veleros alquiler Ibiza o catamaranes alquiler Ibiza.

Características de Illetes Formentera;

Largo: 500 metros
Ancho: 50 metros
Orientación: Oeste

Se puede acceder a esta zona a pie, en bicicleta o coche pero para disfrutar mejor del paisaje y contribuir a su protección medioambiental recomendamos su visita en barco de alquiler, velero de alquiler o catamarán de alquiler. Además, parte de esta zona no es accesible con vehículos, sólo desde el mar, debido a la irregularidad del terreno.

La zona de Illetes es una de las más completas en lo que se refiere a ocio: deportes acuáticos, vela, sky, etc., restaurantes, quioscos, hamacas, sombrillas; básicamente todo lo que se necesita para disfrutar de un día completo en la playa o disfrutar de sus aguas desde uno de nuestros barcos de alquiler.

los usuarios de TripAdvisor recomiendan visitarla en primavera para evitar la masificación. En verano, los meses menos masificados son junio y septiembre. “En esta playa puedes bucear, disfrutar del paisaje, de sus aguas cristalinas y arena blanca y fina, así como de sus puestas de sol”, cuenta el portal de viajes en un comunicado. Disfrútelo en uno de nuestros barcos alquiler, veleros alquiler o catamaranes alquiler.

Sobre Cala Compte, en Ibiza, los usuarios comentan que “la mejor época para ir es entre mayo-junio y septiembre-octubre”. En el caso de julio y agosto, aconsejan ir temprano para coger sitio. Es una playa que ofrece una de las mejores puestas de sol de la isla y es ideal para hacer snorkel”, explican.

 

SES ILLETES EN FORMENTERA, EL MEJOR DESTINO PARA TU BARCO DE ALQUILER