Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alquiler de Catamaran en Ibiza

Alquiler de Veleros, Lanchas y Catamaranes
LAGOON 450

LAGOON 450

VER BARCO
LAGOON 421

LAGOON 421

VER BARCO
LAGOON 410

LAGOON 410

VER BARCO

Disfruta a fondo de Ibiza a bordo de un catamarán de alquiler 

Una de las mejores formas de disfrutar a fondo y de una manera especial de la isla de Ibiza y Formentera es desde un catamarán. 

La mayoría de personas no disponen de un catamarán propio, pero no por ello se traduce en una actividad dedicada a unos pocos. Nada más lejos de la realidad. Desde Rumbo Norte, te ofrecemos la posibilidad de alquilar catamaranes (también ofrecemos otro tipo de barcos como veleros o lanchas) al mejor precio en Ibiza y Formentera.

El alquiler de catamaranes se puede hacer con o sin patrón. Si en tu caso dispones de permiso y de experiencia de navegación, puedes alquilar el catamarán sin ningún problema. Si en el caso contrario no dispones de permiso, de experiencia de navegación o simplemente quieres disfrutar de tus vacaciones en Ibiza y Formentera sin preocuparte de tener que manejar el catamarán, tu mejor opción es el alquiler de catamarán con patrón.

Los mejores catamaranes de alquiler en Ibiza

Disponemos de una amplia gama de catamaranes de alquiler como el modelo 380 y otros modelos superiores como el Lagoon 410, el Lagoon 421 y el Lagoon 450.

Disfruta de Ibiza desde el mar a bordo de un velero, barco o catamarán de alquiler y vive una experiencia increíble con todos tus amigos, familia o pareja.

En verano, la densidad de población de las islas de Ibiza y Formentera se incrementa debido al buen clima que hace en las islas, consideradas entre las mejores del mundo. Las diferentes empresas de alojamiento como hoteles, apartamentos de alquiler, hostales y casas de alquiler cuelgan el cartel de completo.

La mejor alternativa es sin duda alguna, el alquiler de catamaranes, que permiten por un lado, pasar cada día en una zona diferente de la isla y pernoctar en las diferentes calas, algo que no es posible hacer en un apartamento de alquiler. Por otro lado, es más económico alquilar un catamarán durante una semana entre varias personas que alojarse durante ese tiempo en un hotel en Ibiza. 

Diversión garantiza con un catamarán de alquiler

Alquilar un catamarán en Ibiza en los meses de verano es sinónimo de diversión garantizada. Imagínate haciendo diferentes actividades como paddle surf, buceo, natación, paseos en motos de agua, kayaks, etc. O tomando el sol junto a tu pareja o amigos.  ¿Es fantástico verdad?

También puedes disfrutar de los mejores atardeceres y puestas de sol de Ibiza a bordo de un catamarán Lagoon de alquiler desde Cala Comte, Ses Salines, Cala Bassa, etc.

Fondea cada noche en las principales calas y recorre cada día las mejores playas y zonas de la isla.

Si tienes cualquier duda sobre el alquiler del barco o simplemente quieres tener más información antes de alquilar el catamarán, barco o velero en Ibiza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita más información

Rumbo Norte

BARCOS EN ALQUILER IBIZA
971 094 994
674 140 352

BARCOS EN VENTA IBIZA
971 094 994
607 388 883
igor@rumbonorte.es

BARCOS ALQUILER CANARIAS
928 518 995
672 017 394
compras@seahorsecharter.com