Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanchas de Alquiler en Ibiza

Alquiler de Veleros, Lanchas y Catamaranes
JEANNEAU 7.5 CAP CAMARAT WA

JEANNEAU 7.5 CAP CAMARAT WA

VER BARCO
JEANNEAU 5.5 CAP CAMARAT

JEANNEAU 5.5 CAP CAMARAT

VER BARCO

Empresa líder en el alquiler de lanchas en las islas de Ibiza y Formentera

En Rumbo Norte somos líderes en el alquiler de lanchas en Ibiza y Formentera (también de barcos, veleros y catamaranes).

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar una lancha con patrón o sin patrón, en función de si dispones o no del permiso ,o simplemente de si quieres navegar sin preocuparte de nada más que de disfrutar de la maravillosa isla de Ibiza.

Alquiler de lanchas en Ibiza con Rumbo Norte

Nuestra gama de lanchas de alquiler permite la capacidad para 8 personas y en cabina hay una cama para dos personas.

Descubre las mejores calas y lugares secretos de la isla de Ibiza y Formentera a bordo de un barco o lancha de alquiler.

En Ibiza hay ciertas calas que son las más populares y por tanto, las que más turistas atraen. Sin embargo, Ibiza cuenta con una serie de calas fantásticas, menos conocidas y menos visitadas por su difícil acceso desde tierra, a las que solo suelen ir las personas que disponen de lancha o barco propio o de alquiler. 

Nuestras embarcaciones de alquiler en Ibiza son rápidas, llegando a alcanzar los 40 nudos, por lo que puedes recorrer grandes distancias en poco tiempo. Sin embargo, seguro que vas a querer fondear y descansar tomando el sol mientras te deleitas de unas vistas magníficas, así como de los estupendos e idílicos atardeceres y puestas de sol que se pueden ver desde Ibiza.

De hecho, a diferencia de pernoctar en una vivienda de alquiler, dormir en una lancha o barco te permite hacerlo cada día desde un sitio diferente, pudiendo contemplar las puestas de sol desde diferentes calas cada día.

Evidentemente, también puedes disfrutar de Ibiza desde tierra, llegando desde el mar a los diferentes puntos de la isla de una forma mucho más rápida que en otro transporte. 

Si quieres ver Ibiza y Formentera desde un barco de alquiler o lancha, ponte en contacto.

Solicita más información

Rumbo Norte

BARCOS EN ALQUILER IBIZA
971 094 994
674 140 352

BARCOS EN VENTA IBIZA
971 094 994
607 388 883
igor@rumbonorte.es

BARCOS ALQUILER CANARIAS
928 518 995
672 017 394
compras@seahorsecharter.com