RUMBO NORTE GROUP

Nuestra seriedad y carácter emprendedor, nos sitúa en una posición privilegiada para colaborar con otras compañías de barcos de alquiler (charter), inversores en gestión de charter (en barcos de alquiler en Ibiza), agencias de barcos de alquiler, brokers náuticos y astilleros de barcos, yates, veleros, lanchas y catamaranes. Con especialistas en las diferentes áreas, departamento comercial de barcos alquiler, servicio técnico Yanmar y Jeanneau, disponemos del mejor equipo humano del sector barcos alquiler y estamos en disposición de ayudarle en la búsqueda de su barco alquiler, barco de gran eslora a motor y/o vela, yate, barco a motor, velero, catamarán y lancha que necesite, tanto en alquiler (charter), gestión de charter (barco de alquiler), barco alquiler, barco compartido, Club de Vela / Club de Navegación, Asesoramiento de compra de grandes esloras o compra venta de embarcaciones tanto nuevo como barco de ocasión. Te presentamos a nuestro equipo principal de profesionales que cuidarán de tus necesidades:

 
Igor Ibarguchi – Socio
barcos en venta
Ramon Basells • Socio
barcos alquiler
 

Maribel Ribas
Directora Comercial

barcos alquiler Ibiza

Mali Reyes
Manager Administración

barcos alquiler

Arturo castro
Manager Marketing

barcos alquiler

Neil Ragonessi
Base Manager

barcos alquiler

 
 
Rumbo Norte es miembro de las siguientes asociaciones náuticas aportando transparencia en el desarrollo de sus actividades de alquiler de veleros, barcos de alquiler, catamaranes de alquiler, y seriedad en su trayectoria profesional y empresarial:

APEAM
ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE ACTIVIDADES MARITIMAS DE BALEARES
FENAN
FEDERACION ESPAÑOLA DE ALQUILER NAUTICO

Además Rumbo Norte está calificado por PANTAENIUS (prestigiosa compañía Alemana) contra los riesgos financieros de los clientes de RUMBO NORTE y reconocido por todas las agencias internacionales de barcos de alquiler (charter) de prestigio

Con 15 años en constante expansión, tenemos bases en Bases de barcos alquiler enPaís Vasco (Getxo), Baleares, barcos alquiler Ibiza, Formentera, Valencia (Club de vela) y Cataluña (Barcelona). Somos especialistas en el alquiler de barcos, alquiler de veleros y alquiler de catamaranes. Tenemos una de las flotas propias de barcos de alquiler (charter) más grandes de Ibiza y Formentera

La constante evolución de un mercado tan dinámico como el náutico, nos empuja a seguir ampliando nuestros destinos de barcos de alquiler, club de vela – club de navegación y la oferta de compra venta de barcos nuevos Jeanneau y lagoon y barcos de ocasión.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si considera que podemos ayudarle. Somos agentes de diferentes marcas como Jeanneau Official Dealer, Yanmar oficial service y Lagoon Official Agent.

Si está pensando en barcos de alquiler a motor y/o barcos alquiler a vela, barco alquiler, velero alquiler, alquiler de catamaranes o alquiler de lanchas no dude en contactar con nosotros, nuestros profesionales del departamento de barcos de alquiler, estarán encantados de atenderle y en prepararle una propuesta personalizada.


MUCHAS GRACIAS

El Equipo de Rumbo Norte.

 

Share this Post