Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navegando por Cala Jondal y Cala Porroig

Alquiler de Veleros, Lanchas y Catamaranes


Cala Jondal y Cala Porroig son dos sitios ideales para fondear y pasar la noche en la isla de Ibiza.

Al desembarcar con tu velero o catamarán de alquiler en cala Jondal,  vas a encontrar una zona de chiringuitos donde poder tomar un cocktail, mojito o caipiriña en una cama al borde de la playa, con música en directo y la posibilidad de disfrutar de atardeceres de ensueño.

Queremos destacar que a la hora del desembarco en cala Jondal, en la orilla se forma una pequeña ola y si se cruza en Dinghy (en un bote), suele ser habitual que el impacto y movimiento producido por la ola pueda mover en gran medida el bote y se pueda producir un pequeño accidente con los ocupantes u objetos en el agua.

Una vez puntualizado eso, tenemos que decir que esta es una zona de especial belleza natural que cuenta con un pequeño número de casas de exquisito gusto arquitéctonico, coronando las elevaciones que rodean la playa.

A su vez, en el inicio se puede encontrar una agrupación de pinos que proporcionan una sombra beneficiosa y finalmente se inclina buscando las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.

En cuanto a Cala Porroig, podemos decir que es uno de los mejores fondeaderos de Ibiza. Esta cala es muy poco conocida debido a que es totalmente natural y no hay chiringuitos alrededor, por lo que el turismo es mucho menor que en otras partes de la isla. Sin embargo, las casetas varadero sí que siguen en activo por lo que los pescadores sí que las utilizan con frecuencia, especialmente los fines de semana. 

Por tanto, si lo que buscas es algo más de ocio, te recomendamos cala Jondal, donde los domingos se celebran fiestas Brasileiras, con bailes de Salsa, etc.

Recuerda que Cala Jondal tiene una playa un poco rocosa, por lo que es importante que lleves calzado al desembarcar con el fin de tener un desembarco seguro.

Solicita más información

Rumbo Norte

BARCOS EN ALQUILER IBIZA
971 094 994
674 140 352

BARCOS EN VENTA IBIZA
971 094 994
607 388 883
igor@rumbonorte.es

BARCOS ALQUILER CANARIAS
928 518 995
672 017 394
compras@seahorsecharter.com