Ibiza es famosa por muchas cosas: su comida, sus playas, sus discotecas, su cultura… Pero, la isla también es conocida por tener alguno de los atardeceres más bonitos del mundo.
Ibiza es un destino perfecto para disfrutar de la puesta de sol y despedir el día por todo lo alto. Con más de 3,7 millones de visitantes anuales la isla blanca atrae a viajeros de todo el mundo que buscan desconectar y dejarse maravillar por sus paisajes.
Hoy nos ponemos en la piel que apuesta por el alquiler de catamaranes en Ibiza y recorremos aquellos puntos que no pueden faltar en tu itinerario si quieres disfrutar de los atardeceres.
La magia de los atardeceres en la isla blanca
Hay lugares mágicos en el mundo. Esos lugares que te dejan con la boca abierta. Tenemos las Cascadas Seljalandsfoss en Islandia o las Rocas de Adrspach-Teplice en la República Checa.
Sin embargo, no hace falta salir de España para encontrar lugares así. El Mediterráneo en nuestra mayor joya y ver atardeceres en Ibiza es un momento mágico que no debes pasar por alto en tus vacaciones por la isla.
Ver cómo el sol se esconde tras el horizonte del Mediterráneo, tiñendo el cielo de tonos naranjas, rosados y violetas, es una experiencia que conecta con la naturaleza
Los mejores lugares para ver la puesta de sol en Ibiza
Es Vedrà
¿Qué mejor lugar para ver el atardecer en Ibiza que en uno de los lugares más mágicos de la isla? El islote de Es Vedrà es uno de los lugares más icónicos de Ibiza. Su misticismo, rodeado de leyendas y energías mágicas, lo convierte en un lugar perfecto para contemplar el atardecer.
Desde el mirador cercano o bien en un barco cerca del islote, podrás despedirte del sol creando una imagen digna de postal.
Cala Benirràs
Si quieres continuar la fiesta después de disfrutar del atardecer, en la Cala Beniarrás podrás finalizar el día con música en un ambiente bohemio, muy típico de Ibiza.
San Antonio
Uno de los lugares más concurridos para ver el atardecer en Ibiza es el paseo marítimo con vistas al Mar Mediterráneo que está en San Antonio: El Sunset Strip.
Sunset Strip una zona llena de bares y restaurantes frente al mar donde turistas e ibicencos disfrutar de la puesta de sol.
Cafés como Café del Mar o Mambo ofrecen música chill-out y vistas inigualables mientras el sol se esconde en el horizonte.
Cala Comte
Con tres bonitas zonas de playa que explorar y un telón de fondo espectacular, Cala Comte es uno de los lugares favoritos para ver el atardecer sobre un barco en Ibiza.
En caso de no tener una embarcación, recomendamos llegar pronto para encontrar un buen sitio es esencial, ya que es un lugar muy popular.
Punta Galera
Sus formaciones rocosas planas son perfectas para sentarse y disfrutar del sol mientras se hunde en el mar. Este lugar, alejado del bullicio, es ideal para quienes buscan una experiencia más íntima y disfrutar de la puesta de sol con más privacidad.
Experiencias únicas para disfrutar del atardecer
Atardeceres desde el mar
Nada supera la experiencia de ver el atardecer desde un barco. Navegar por las aguas del Mediterráneo mientras el cielo se tiñe de colores vibrantes es un lujo inolvidable.
En Rumbo Norte ofrecemos el mayor catálogo de barcos de Ibiza. Contamos con 25 tipos de barcos para que puedas disfrutar de tu estancia en Ibiza con amigos o familiares.
Yoga y relajación
En playas como Cala Vadella o Es Cavallet, es posible unirse a sesiones de yoga con vistas al horizonte, disfrutando de la energía única que ofrece la isla en este momento del día.
Saborear un cóctel
¿Qué mejor forma de despedir el día que con un cóctel mientras disfrutas de un atardecer?
Ibiza cuenta con los mejores beach clubs de las baleares, donde podrás disfrutar de un clásico mojito hasta una combinación de sabores con copas innovadoras.
Cena romántica frente al mar
¿Estás pensando una escapada romántica con tu pareja por la isla de Ibiza? El mejor plan es cenar frente al mar mientras disfrutáis de una puesta de sol.
Restaurantes como Amante o Ses Boques ofrecen no solo platos que están riquísimos, sino también vistas privilegiadas para hacer de este momento algo inolvidable.
Ya sea desde un rincón tranquilo, un restaurante con encanto o navegando por el Mediterráneo, la isla blanca siempre ofrece el escenario perfecto para despedir el día.
¡No puedes irte de vista sin antes despedirte de sol!