Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibiza en barco: las mejores calas

Alquiler de Veleros, Lanchas y Catamaranes

Si optas por alquilar un barco en Ibiza, te recomendamos algunas calas a las que puedes acercarte con tu embarcación y fondear.


Ibiza es un destino muy demandado para el alquiler de embarcaciones. Barcos de todo tipo rodean la isla y descubren Ibiza de una forma totalmente diferente, y muchos de ellos son barcos y veleros de alquiler. En estos destinos turísticos tan demandados, combinar la visita por tierra y por mar es una experiencia única.

Te recomendamos las mejores calas para el fondeo en Ibiza para que puedas saborear Ibiza con tranquilidad y sin exceso de turistas. Quienes aman la navegación saben que disfrutar de la costa desde los barcos es algo distinto y muy exclusivo. Las playas y calas pueden visitarse desde otra perspectiva y sin sufrir los efectos de la masificación

Si buscas apreciar la belleza de las calas de Ibiza desde tu barco de alquiler, prefieres pasar el mayor tiempo posible a bordo, en un entorno casi paradisiaco pero seguro para ti y los tuyos, no puedes perder de vista estas calas para fondear en Ibiza:

Cala Portixol

Se trata de una cala tranquila, con apenas masificación, pese a su enorme belleza. Hay quienes la consideran la cala más bonita de Ibiza. La Cala Portixol es muy buena para fondear, a unos cinco metros, con fondo de arena principalmente. No obstante, solo podrás acceder a ella con barcos pequeños.

Cala Salada

Otra cala tranquila. La Cala Salada está algo escondida, por lo que no suele haber muchos turistas. Es ideal para fundirse con la naturaleza por la cantidad de flora que la rodea. Aunque la cala es de arena, el fondo es rocoso y se recomienda el fondeo a ocho metros mínimo.

Cala Conta

Con más servicios a la vista y bastantes restaurantes, tenemos la Cala Conta. Es una muy buena opción porque las aguas y la arena son claras y finas: se trata de una cala muy bonita y con un fondeo fácil, pues el fondo también es de arena fina y bastan unos cinco metros.

Port d’es Torrent

También con servicios y restaurantes de fácil acceso, Port d’es Torrent es una playa de arena entre dos zonas rocosas. Es como un puerto natural de gran belleza, y el fondeo es sencillo, también a unos cinco metros. El fondo es de arena y algas.

Port Roig

Finalmente, una cala algo distinta. Rodeada de acantilados color terracota, la “cala roja” ofrece un fondeo muy recomendable, a unos cinco metros. La cala tiene fondo de arena y algas y se pueden recorrer las inmediaciones rocosas en una pequeña excursión de la que seguro sacarás fotazas de tus vacaciones.

¡Descubre la belleza de Ibiza desde sus calas perfectas para fondear con tu barco de alquiler!

Solicita más información

Rumbo Norte

BARCOS EN ALQUILER IBIZA
971 094 994
674 140 352

BARCOS EN VENTA IBIZA
971 094 994
607 388 883
igor@rumbonorte.es

BARCOS ALQUILER CANARIAS
928 518 995
672 017 394
compras@seahorsecharter.com